Pasó el 18 de Septiembre.


FIESTAS PATRIAS

.
Pasó el 18 ,se llenó de gente, los volantines en la playa, los niños hechos "escalopas" en la arena,olor a asado por todos lados banderitas en las calles; dejaron troncos quemados, botellas vacías por todas partes y mucha ,mucha basura.
Fui a la playa ,llevé a los niños a dar una vuelta y para que el maxi encumbrara su volantín,me dediqué a sacar fotos,fue relajado.
Comimos sierra,así que nos cuidamos a diferencia del típico chileno,claro que igual ,empanadas y asado en distintos días.
La Parada la vió mi mamá (típico)y un poco Alvaro ,a mí nunca me han atraído ningún tipo de desfiles.
Al parecer tendré que ir esta semana a santiago, a ver que se teje.
Estoy dedicada a 2 cosas ,las muñecas para niñitas y a los voodoo. Hice una parecida a Dorothy del mago de oz ,salvo por el pelo,que era azul, tengo que hacer una con el pelo oscuro,trenzas y con el perro.
Después tendré que subir fotos`porque esto está llllleeeeentooooo,y tengo muchas otras cosas que hacer.Hasta la próxima.>

Comentarios