Ponerme al dia.

Por fin fotografié los cosmetiqueros,están en la web de Hecho a mano.cl para los que quieran verlos.Terminé tambien los baberos para el hijo de un amigo ,que nació hace poco ,pronto tendré que abrir otra web sólo con punto cruz, no me parece muy adecuado agregar tales cosas en la misma página que las muñecas ; por lo menos no, con las que ya he confeccionado.Allí tengo que tirarme con toallas de baño personalizadas, ademas de los baberos.
Estoy terminando una merlina moderna con falda de tul, dirigida en algunos aspectos por la franci.Supe que hay oportunidad en chile emprende, ojalá pudiese hacer algo allí, sino es con las muñecas ,que me encantaría , con turismo, papelería, artesanía , hay ene cosas que se pueden hacer, es casi como un libro en blanco, por ese lado es bueno.
Además tengo hartas ganas de trabajar el cuero y orfebrería.Esto de que a uno le guste probar casi de todo y que más encima todo le salga bien , también tiene sus puntos bajos.
Paulina

Comentarios