COSMETIQUEROS DARK:

Partí como juguetera y ahora me voy ampliando,estoy haciendo cosmetiqueros ,por ponerle un nombre , son bolsitos para llevar en la cartera o la mochila , con lo que uno quiera. Son negros (obviamente y los detalles y forros los hice en naranjo,amarillo,verde y lila),me quedaron rre buenos, con detalles como una cruz celta, cruz normal, y otro con una lápida, a ver si mañana les saco fotos y las pongo en la web de la tienda .
Hoy por fin tengo la pelicula de jack nightmare..., sólo tenía la versión para pc, y no corría al 100%, me dieron ganas de hacer al jack de pascuero, al oggy booggy , tal vez tb a sally, ah y a zero.También quiero hacer una emily con gatos incluídos. Hay un sinfín de posibilidades aun no escudriñadas, y yo con falta de tiempo, pero con método como decía PimPom, y perseverancia, me va a ir bien .
Paulina.

Comentarios

  1. Anónimo19/7/06

    HOLA ME INTERESA SABER LOS VALORES AL POR MAYOR, MR INTERESA JACK, EMILY, KITTY, ES COSMETIQUEROS, POR $35.000 CUÁNTO ALCANZAN?

    mARCELA 09-1002990

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??