08 mayo 2014

Diseños marinos que inspiran.

A veces cuando cuento con algo de tiempo libre , generalmente un fin de semana por la tarde, tarde, me dedico a pasear por la red y descubrir , cosas lindas que me inspiran  y me llenan de energía para continuar, sabiendo que hay tan buenas ideas por doquier.....por puedo más que exigirme a mí misma y dar lo mejor.Mezclo cosas , ideas y al final creo algo que no existía....que bien se siente eso ¡¡
Aquí por ejemplo es tan interesante el traje del enano , como la gaviota , que creo que un muñeco quedaría lindo, lindo.

 Un cojín para una casa de playa ?
 Unos adornos ?
 + rústico, hermoso ¡
 para los enanos, precioso ¡
 esas telas .....
 más peces....


retablo...

peces tipo cómic.
 Patchwork, aplicación

un alfiletero

 cojín...

 más peces para personalizar...


Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡
Publicar un comentario