27 mayo 2007

STAR WARS 30 AÑOS .

Como muchas/os ya saben todos en mi casa somos fanáticos de STAR WARS.Partiendo por Alvaro y yo.
Cuando se estrenó la película ,ni recuerdo con quién fui a verla,pero si recuerdo ,que tenía un album de recortes de Star Wars. La mayoría de las imágenes las saqué de la revista 19 ,con una muy buena presentación,papel brillante,grueso ,muy apta para recortar y pegar.
El tiempo pasó y el marketing y el coleccionismo llegó para quedarse.Ahora nada se lanza al mercado sin presentar además los productos asociados,y Lucas fue el primero en ver a gran escala el potencial de esto.
Bueno aquí va nuestra colección familiar ,solo faltan algunas piezas que aun no encuentro y deben estar rezagadas en alguna bolsa o caja aun sin ordenar y posters ,que tampoco encuentro.
Los artículos van desde poleras estampadas,( dicho sea de paso ,usadas hasta el cansancio, y muchas de tallas pequeñas esperando ser usadas por Aldonza),vasos promocionales de Pepsi adquiridas en el cine con ocasión del lanzamiento del episodio I ,llaveros , pack edición especial Videos de la trilogía
,música de película ,albumes de láminas Salo,cuadernos Torre solo queda éste,Libro novelado,laser con luz y sonido y las infaltables figuras y naves de colección.
El Halcon Millenium es kit armable y que por supuesto armó y pintó Alvaro,y el ATAT es una maqueta de papel también armada por él.













Publicar un comentario