29 marzo 2007

ACRÓSTICO.

Revisé todos los blogs de las abrigad@as y también algunos que aun no visitaba,entre estos últimos me llamó la atencion el blog de Marlene G ,tiene unos trajes de miedo ,pero no había como dejar mensajes o yo no supe cómo,pero correo tampoco pillé así que si alguién lo sabe me cuenta.
Muchas tienen el acróstico ,no todas,pónganse las pilas¡¡¡ y aquí va el mio y algunas cosas más.

Podría pasarme el día tejiendo,bordando,cosiendo,leyendo,mirando history chanel,y aprendiendo cosas nuevas. Pero en casa no me dejan.

Adoro todas las técnicas utilizadas en manualidades,y sé que muchas de ellas tengo que ponerlas en práctica,me encanta que me sean fáciles de lograr.

Un buen libro al final del día ,para aprovechar el único momento de silencio y tranquilidad.

Libertad de pensamiento y de acción para todos ,mientras no trasgredas la libertad de otro.

Independencia económica aspiro a lograr con la ayuda de mis manos.

Nunca hablo de otros,ni comento lo que otros han dicho,cada uno sabe lo que hace si son adultos,no juzgo a nadie,ni me gusta que me juzguen,soy totalmente tolerante.

Acepto ser elitista cultural,odio la mediocridad,la televisión chilena en general,y los que no hacen nada por ayudarse a sí mismos y quieren que todo se lo den.


Y ahora lo que me faltó:me encantan las películas y series,pasé mi etapa de frieds,aun me queda algo de csi,cold case.Me encanta la historia,el pisco sour,y el vino blanco.El pollo asado con puré y el helado como venga ,si es chocolate mejor.Soy feliz y amo a mi familia ,obviamente ,pero igual me gustarían una vacaciones en europa sola con él.
Publicar un comentario