Iñaki con nueva crisis y Keroppi terminado.

Este fue un peluche que tuvo algunos problemas entremedio, me lo mandaron a hacer , pero aun estaba trabajando en la corona y el cliente pensó que yo desde que aceptaba el encargo estaba 100% en lo suyo.Así que se anduvo molestando cuando más encima a Iñaki se le ocurrió tener otra crisis de asma, luego de las lluvias, y cuando le expliqué lo de mi demora, porque lo tenía hospitalizado.... me responde "negocios son negocios ", ante esa actitud...de un Psicólogo más encima ¡¡ terminé su muñeco y lo despaché lo más  rápido posible, por suerte paró un día la lluvia, llevamos 1 semana con agua a cántaros, los chicos sólo se asomaron un día al colegio, y se fue, quedó muy bien, lindo en realidad, él lo encontró bueno, y luego lindo....con profesionales así ...se nota que era de una Universidad Privada, me hizo acordar de "El Hombre Bicenterio", 

el hijo de la damita....me lo imagino igual ¡¡¡


En fin a, mi chancho lo llevé el viernes...que no llovió , a control post hospitalización y está impeque , después de una batería de procedimientos y medicamentos en el hospital y luego por otra semana en casa, todo bien, a lo importante su lugar. Nuevamente en Pediatría del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, hicieron bien su pega y lo  menos traumatizante para los enanos, me quedé allá todas las noches,(1 semana) ahora los sillones están en las salas (3 camas por pieza), ya no hay que ir a las 11 de la noche a buscarlos a otro cuarto y levantarlos para no rayar el piso (cosa que a estas alturas yo ya no puedo hacer), o meter bulla a otros enanos que duermen, te pasan una frazada, pero igual en la sala hay calefacción.Claro no es una cosa que digamos que bruto que se duerme bien, no es para eso , es estar más cómodas, entre los procedimientos y remedios cada 4 hrs. sólo se pueden quedar las mamás o mujeres, (?) visitas de 11 am a 5:30 pm , 2 personas, sólo fuimos Álvaro y yo, que nos turnamos, y no alcanzábamos ni a vernos, eso creo que se puede mejorar....dejar un poco de tiempo para que ambos papás estén con los enanos fuera del horario de visitas....todo bien, aproveché de tejer hasta tarde...la tv prendida casi todo el día , Iñaki muy extrañado y a veces molesto sobretodo con los matinales jajajaj, linda vista desde el cuarto piso y esperar que con el tratamiento que ya no me salto , estemos ok, de aquí para adelante.
   

Amanecer ¡¡ después la nada....todo nublado.   

Nunca pude tomarle a una gaviota de cerca ¡¡

 

La vista desde el otro lado, el puerto y sus grúas, me encantan ¡¡ cada vez amo más este puerto.  


y ahora el Keroppi trabajando de noche , lo que no es novedad, pero quería sacarlo rápido, y salió en 2 días       
 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??