Actividad.

He tratado de experimentar con cosas nuevas ...para variar un rato.

Algunos bolsos playeros...





Además me entusiasmé y me puse a hacer de estos "popitos" como les dice Iñaki,a él le encantan y se entretiene con ellos antes de que los ponga en su perrito de ropa para transformarse en este clip artesanal.Lo que más me gustó es que son rápidos de hacer, claro que luego tengo que coserlos y ponerles sus ojitos,y para eso tb hay que organizarse, pero igual me encantan.





Los primeros los hice el año pasado ,los rescaté de la bolsa en la que estaban y la Franci se adueñó del calamar lila para su mochila, se ven rre bien, me gustaron. La foto no les hace justicia...tb podría hacer unos costumizados....veremos.
Aquí el calamar lila.



Algunos collares para niñitas....


Tb me puse a coser baberos y cosmetiqueros, después fotos.

Hoy algo de lluvia ,no fue mucha, antes aprovechamos con Alvaro de ir a dar una vuelta a la playa...con el viento que había pensé que habría feroz marejada...pero nada¡¡ Igual el viento en la playa estaba exquisito, me encanta sentirlo en la cara, y tener la playa para nosotros solos¡¡¡¡

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios