VOLVÍ !!!!!

He estado muy alejada,pero no he podido evitarlo.
Seguido al encargo de Chillán, me llegó uno de Santiago para un kinder del Colegio Francisco de Miranda.

Un poco encima con los plazos,pues es eso o no se hace,organizando mejor mi trabajo y cosiendo hasta las tantas y desde muy temprano, salí adelante con ellos.

Y al igual que en los agradecimientos de los libros, (algun día me tocará)mis sentidas gracias al maridín, que me cosió y cortó los monos , al maxi que ayudó a rellenar,a aldoncita que iba y venía con tal o cual color de hilo (ella sola me preguntaba claro o oscuro),tijeras, enhebrador etc. y también a franci que se apiadó en ciertas ocasiones de su madre y se digno a aparecerse en la cocina y hacerme algunos detalles en paño lenci .

FAMILIA QUE TRABAJA UNIDA PERMANECE UNIDA¡¡¡


La totalidad de los niños ,algunos con sus animales u objetos favoritos y otros con disfraz.










Comentarios

  1. Que lindos!!!!!!! cuanto trabajo, pero que bueno es trabajar en lo que uno ama, no sabes como te entiendo! cariños!

    ResponderBorrar
  2. Pauly te pasaste!! te quedaron hermosos, se ven bacanes todos juntos, lindos lindos.

    Me imagino a todos trbajando en familia, que tiernos (y aperrados), como los ratoncitos del sastre ;)


    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Qué linda producción familiar!!! Me los imagino todos chocándose por momentos y luego felices al hacer el envío!
    Te felicito!!!
    UN beso!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??