02 octubre 2008

Alfileteros.


He tratado de terminar algunas cosas que quedaron en el camino por ABC motivos, como por ejemplo estos alfileteros ,los tenía marcados y cortados hace mucho, pero se perdieron en el trayecto final.Son simples y rápidos,que más se puede pedir.



Hay otros que tienen mayor trabajo como los que hizo mi amiga Odette ,de Iquique,véanlos están muy lindos y ya tienen tutorial¡.





A continuación varios más que he recolectado en la red,generalmente si los he visto en un blog ,pongo el autor, pero sino es así,sólo la imagen.
El alfiletero del negrito me encanta y me parece que ha expuesto en new york sus diseños,me ayudan con el nombre si saben.















Esta es una figura inspirada en un cuento de Tim Burton,y en su propio dibujo,algo así me gustaría mucho hacer,lo que no quita que todos,todos los demás me gustan.


Aquí está creadora del negrito,tiene trabajos muy buenos.





Este de Emi de Costa Rica que hace muy lindos trabajos.





Esta linda máquina de coser ,la ha realizado GEMA de El hilo de Penélope, por suerte su amiga NURIA lo ha visto aquí y me ha avisado para darle su merecido crédito.

Bueno este fue un momento de inspiración para crear y regalar o comprar y regalar algo muy especial hecho a mano.

Por razones de tiempo he dejado fuera el crochet y el punto cruz.

Adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.
Publicar un comentario