09 diciembre 2007

MÁS ARREGLOS PARA ASEGURAR LA PRIVACIDAD.

Así es después de tanto tiempo metida en la "construction",hoy es el primer día que se para ,así que "patrón" y "jornaleros" descansen...jajaja estaban muertos ,no han parado un día y dias de muchas más horas que lo aconsejable.

Botamos otro muro ,pero estaba tan firme ...las bases, porque la parte superior se cayó literalmente de una patada,que tuvimos que traer una maquina excavadora,aprovechó de tirar unos enormes troncos de árboles secos que eran peligrosos,incluso uno casi se viene encima de la casa con la maniobra.El muro nuevo va por la mitad,y falta después de terminar armar los portones.
Una vez que eso concluya ,por fin la piscina para los enanos que salieron el viernes de vacaciones¡¡¡

Muro antes de botarlo.





Máquina sacando el concreto para poder hacer la entrada para el auto,además de raíces de titantos años y unos enormes troncos secos.





Enanos disfrutando de un sábado con empanaditas de queso y bebida.Atrás se ve el incipiente muro nuevo.







Disfrutando el regalo de pascua ,felices le han sacado el jugo ,les hacía falta porque aquí por ningún lado hay plaza de juegos para llevarlos...qué mejor? Alvaro fue a ver otra cosa que ofrecía un tipo y se encontró con el resbalín,obviamente llegó con ambos,pero tienen para rato.




Publicar un comentario