FAMILIA + GRANDE.




Bueno pasó navidad,gracias a todas las blogeras por sus buenos deseos,y también por sus buenas ideas.Una de ellas ,fue la idea de Mamac, que armaron el pesebre con el Gui en la chimenea.



Me hizo recordar que ,cuando yo era chica en la casa de mi vecina y mejor amiga ,se armaba el nacimiento en la gran chimenea del living,era de esas chimeneas empotrada en la sala ,con piedras por los costados;no como la mía que es de cobre y que aún no hemos terminado de instalar el tubo del respirador, y que la cambiamos por la salamandra que nos abrigo tanto el pasado invierno.





Bueno volviendo al asunto ,la Franci había armado el arbolito comenzando diciembre, Max armó uno pequeño que pusimos en la pieza de mi mamá,y yo no con mucho tiempo,agradecí la cooperación.
El nacimiento lo puse con posterioridad,pues aunque no somos católicos ,yo me críe en eso y es parte de mi tradición ,y buenos recuerdos más que por convicción.


A la Aldonza en el jardín le enseñaron algunas cosas y poesías del niño Jesús alusivas a la fecha,así que me sentí con la necesidad de que asociara lo que estaba aprendiendo, ella repetía como lorito.Un día me la recitó en la cocina antes del acto de fin de año,y cuando le pregunté quién era el niño Jesús, me dijo que no sabía pero que le preguntáramos a la tia del jardín ,porque ella debía saber....plop¡
Yo aclaré su duda ,dando tanta información como cuando preguntan de sexo ,lo justo y necesario,y a otra cosa mariposa.
Para mí la espiritualidad no viene asociada a religión alguna,sino inherente al hombre, todos la tenemos ,pero está en tí desarrollarla o no.


UPS de nuevo me desvíe ,resumen ,puse el nacimiento en la chimenea con el papel kraft por detrás,y las luces alrededor,porque colgarlas ...imposible ,por más scotch que puse.Quería poner una foto ,pero tengo que sacarla de noche ,y como no es mi especialidad,voy a pedir ayuda,la debo.
La navidad en familia,asado 24 y 25 al almuerzo,once tarde y antes de las 12 los regalos bajo el árbol,pues yo estaba muerta, menos iba a andar en cena de noche buena.


Lo pasamos bien los enanos contentos,los grandes sin hambre y a descansar tipín una.


AH Y BUENO .....EL TITULO DE ESTE POST NO FUE ESCOGIDO A LA SUERTE¡¡¡


Voy a ser Mamá de nuevo ,tengo 4 meses y aun no sé lo que será.



Estamos felices,no lo planificamos ,bueno a ninguno de los críos salvo a la primera,....y nos queda disfrutar a concho el día a día, la logística vendrá después ya que me deshice de un montón de cosas que eran de aldonza y pensé que le servirían mucho más a otro enano que si seguían guardadas, pero bueno si una fuera pitonisa ..........ya se verá. Felicidades para todas .




AH para quienes aun no han visto dónde Adry puso a su Drácula,visiten su blog.

Comentarios

  1. naaaaaaaaa!!!!!!!! que buena noticia! y mas buena si tu estas feliz :D

    ResponderBorrar
  2. Qué maravilla, se me puso la piel de gallina. Entre el pesebre y las dudas de la Aldonza sobre el niño Jesús, créeme que ya se me había olvidado el título de tu post, quedé plop. Muy, pero muy linda sorpresa.
    Cuatro meses??!! es mucho, qué callada estabas. Te felicito demasiado Pauly, de verdad.
    No dejes de informarnos del nuev@ integrante de la familia porfa.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Qué cosa.....la Navidad ya pasó, llega el 2008 en un periquete y tu pancita ya tiene 4 meses!!!!
    Ya debe estar dando sus primeras pataditas, manotazos o culaditas ( uno no se dá muchas cuenta al principio...es más, yo confundía a mis hijas con gases! Jajaja.
    En fín, ese milagrito les cambiará la vida a todos.
    Me acaban de llegar tus regalitos, está todo HERMOSO! Sacaré fotos recién a la noche porque mi marido lleva la cámara al trabajo y no tiene sentido postear sin mostrar las linduras que nos mandaste.
    Gracias Pauly!!! Un gran beso y lo mejor para el 2008!!!

    ResponderBorrar
  4. es mucho lo que quiero decirte...snif...los niños me ponen muy melancolica y feliz...ya te escribo a tu mail, para no aburrir a todo el mundo...besitos...

    ResponderBorrar
  5. Que noticia!!!
    Muchas felicitaciones!!
    Un hijo siempre es una bendicion!
    Un cariño muy grande
    :)

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades amiga!! Qué buena noticia :-D
    Me alegro mucho por todos ustedes.
    Te estaré visitando más seguido ;-)
    Vas a averiguar el sexo antes de que nazca o te vas a quedar en suspenso los 9 meses??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??