05 mayo 2007

BOLSO RECICLADO:

BOLSO RECICLADO:
creatividad ante todo,siempre me gusta aprovechar todo al máximo,y rre utilizar antes que botar,o incluso guardar "por siaca",este bolso lo armé a partir de una camisa de mezclilla que compré a excelente e irrisorio precio en la feria,pues tenía un hoyo sobre uno de los puños.En vez de botones tenía estos broches metálicos que quería aprovechar en el cierre,los delanteros tenían este juego de patchwork,algunas divisiones interiores,forros y salió esto ,ya fue estrenado y caben muchas cosas.









GATO TREPADOR:

Este níspero es el único Árbol grande de mi patio,pueden uds.encontrar a kaze? ,él es un gran gato blanco con negro ,que se agazapa allí para tratar de capturar algún pajarito despistado...hasta ahora sólo lo intenta.





Nuevas muñecas:
Una inspirada en merlina ,de la familia addams.

new dolls:wednesday to addams´family.









Alfileteros:

a mí me gustaron ojalá tuviera más cintas con diseños,para no repetir,pero es lo que hay...





En cuanto al tejido,que al fin y al cabo casi todos los blogs chilenos de mis amigas son de lanas,no he avanzado mucho,incluso habia empezado unos bolsos en crochet,pero por fin tuve noticias de mi abrigada así que me pondré a toda máquina a terminar ,no vaya a ser que me quede como mi amiga Vero seguidora de patchwork,con un ufo.Aunque Aldonza al igual que muchos niños prefieren un chaleco tejido por mamá ,que un polar.cierto Pame.
Publicar un comentario