03 abril 2007

proyecto crazy quilt.






Esto he hecho en estos días:
Mi primera aproximación a Crazy Quilt,traté de hacer algo armónico dentro de las telas que tenía,más que nada es para soltar la mano , por algo se empieza; tal vez lo ocupe para hacer un forro para uno de mis cuadernos ,tengo varios y ningún forro hecho por mi.

Los bolsos los hice para la profe del max,de a aldonza y para mi suegra.Mi suegra siempre piensa en nosotros,en pequeños detalles de toda índole,así que es una forma de retribuir su cariño.Además le hice una bolsa de tela muy simple,para que guardara sus labores.

Ella teje genial,mira el punto y lo cacha al vuelo,y ahora empezó de nuevo con el frivolité que yo lo encuentro genial,y se lo alabo mucho.
Aprendió crewel,una vez que jubiló,y ha hecho unos cuadros ,que cuando pueda pondré las fotos.

En frivolité me hizo un marcador de libros blanco,pues no hay hilo de frivolité de color ,por lo menos aquí,si alguien tiene un dato me cuenta,pues intentó con hilo para tejer ,pero no es igual de resistente,y saca pelusa.

Para colmo hoy fue a San Antonio y no había hilo ,por ninguna parte,ni siquiera el normal para frivolité,...conclusión ...Santiago ,una vez más es Chile.


Bueno mandé los bolsitos y un marcador para la tia de la Aldonza.
Es lo menos que se puede hacer,ella me regaló 2 buzos del colegio para el maxi ,que a su hijo le quedaron chicos,yo más feliz ...si son rre caros,y aun no compro ni la lista de útiles,de ninguno de los chicos.
El viernes cosí las cortinas para la ventana del maxi,no tenía desde que llegamos aquí,le había hecho el quite,y no me costaron nada,literalmente,....me las regaló mi suegra.
Ahora me falta coser el visillo del max,y las cortinas de la franci,ella sólo tiene el visillo por ahora.

Publicar un comentario