Cosmetiqueros.

Estoy contenta,me he vuelto muy productiva,no así lucrativa,aun no despega del todo la tienda muy freak pese a tener más de 7400 visitas,y sólo parti a mediados del 2006,todos dicen que es genial pero de compras nada,supongo que el problema es el precio,pero por un trabajo a mano ,no puedo pedir menos.
Así es que he comenzado a diversificar mis productos ,bolsos y labores a punto cruz aumentaran las filas,Mercedes en su web ha regalado un tutorial de cómo hacer un costurero hermoso ,creo que es una muy buena idea incluirlo también, espero que mercedes no se enoje,al final a los continentes los une internet.

Hoy fui a San Antonio,el puerto,un amigo artesano tiene un local en la feria artesanal que se encuentra a orillas del mar,le he llevado de estos bolsitos ,que son re simples,pero en los detalles está la gracia,digo yo;y también llevé algunos muñecos ,espero que me vaya tan bien como a él.Como verán no pude abstraerme de poner en uno de ellos a monsieur Jack.I lovely.otro día más fotos.
Ah la colcha en dÓnde tomé la foto ,la hizo mi mami,ahora tiene más de 80 y desde el año pasado ya no da cómo se hace ,ahí aprendí a la fuerza para no perder la tradición.Estas son parte de las que hizo para la familia,(aproveché un dia soleado,verano muy nublado,típico de febrero para lavarlas y colocarlas nuevamente en mis sillones.)
La colchita blanca tiene 17 años, se la tejió a mi hija mayor y de ahí la han ocupado mis 3 retoños,....además de muñecas y juguetes varios.

Comentarios

  1. ciao thank for your visit on my blog.
    Your blog is nice and I like your crochet covers. ciao ciao from Italy

    ResponderBorrar
  2. Bellissimi i tuoi lavori, mi piace molto Cappuccetto Rosso!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??