Limpieza de piscina.


Para navidad ,mejor dicho el 26,Alvaro llenó la piscina,teníamos miedo de que se hubiese echado a perder pues estuvo 2 años guardada.En la casa anterior el terreno era poco confiable y no quise arriesgarme a romperla,además que estaba en la pieza que utilizábamos de bodega para nuestras cosas(todo lo que no nos cabía en la casa ,70%del total,lo teníamos en cajas).Allí en el fondo y debajo de todo,se hallaba la pobre piscina apretadita e incómoda,inaccesible.Lo malo es que la habíamos guardado sin ponerle"talco"(?),que se supone que se les coloca para mantenerlas secas durante el invierno,claro que el dato llegó después de haberla guardado.Plop¡





La cosa es que el 26 llegaron de santiago,los primos,tia y mamá de Alvaro ,ahora no hay problema hay espacio para todos,se quedaron unos días en que sólo se iban a dormir a la casa de mi suegra ,pasabamos todo el día aquí,estuvo muy bueno ,comimos machitas a la parmesana,fresquitas de San Antonio,también y para variar asado(¡) que ya con la pascua ,me dolían las muelas ,literal.(por suerte paró la molestia ,pero sé que debo ir al dentista).Es bueno recibir a la familia y a los amigos, será que aquí estamos más relajados ,o que necesito contacto humano interesante?...creo que alternativas 1 y 2 ,estarían correctas.



Ayer me tocó el trabajo de limpieza ,hace 3 días que hice un barrial al desaguarla ,bueno no tanto ,y ayer con mucho ánimo despues de almuezo me puse hawaianas y a manguerear y sacar " lo verde" de las paredes y el resto de agua que no logró salir.Valió la pena ahora esta "impeque",y lista para usarse.Así que en la tarde me sentaré a acompañar a los enanos ,mientras me fumo un cigarrito y coseré alguna muñeca o seguiré con mi libro "los mandarines " de Simone de Bouvoir.Por lo menos un ratito para mí.

Anoche me quedé hasta más de las 3 am.armando la falda para la Franci,es una mezcla gótica hippie.Larga ,negra y de bámbula con flores bordadas también en negro.Supongo que esta noche la terminaré.De ahí pongo fotos.También le hice ayer por la tarde,(si ,fue un día productivo),aunque mi madre reclamó porque estuvo todo el día sola....yo y el maxi estuvimos en el comedor ,la pieza contigua todo el tiempo que ella estuvo sola,él en el pc y yo cortando o en la máquina de coser....puntos de vista.
Bueno,volviendo a lo que hice ayer.....le armé un bolso al aldoncita,con una tela de navidad de winnie pooh que le había comprado en el último viaje a Santiago.Andaba con su cuaderno de dibujo y lápices por todos lados y nunca los encontraba,así es que ayer salió su bolsito y estuche ,quedó bien ,lo más que me gustó fue el estuche ,los colores.despues pongo fotos .bye bye.

Comentarios

  1. Anónimo12/1/07

    Muero de la envidia con tu piscina!!!

    Me rei mucho con el comentario sobre tu madre, jajajaja, es como la mia!!!

    ResponderBorrar
  2. La piscina espera ,ya le cambié el agua de nuevo,pero mucho más rapidito ahora,....lo que hace la práctica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??