Telar : Collares textiles.

Esta idea la vi en internet y me encantó, trabajé en un telar cuadrado pequeño, pero puede hacerse en cualquiera incluso en uno de cartón, el proceso es simple las terminaciones son un poco más complicadas.
Los dos me gustaron mucho, el primero en hilo, en colores negro , verde y beige, utilicé el embarrilado en la parte superior.



el segundo lo hice con lana, será para el invierno o la noche, tiene un toque de macramé con los nuditos....y lo colgué de una argolla , que tejí sobre ella.


Más ideas para practicar con distintos grados de dificultad y agregando otros materiales....




















ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios