Bordado con apliqué de fieltro, círculos.

Este 2018 ha comenzado como yo quería, haciendo cosas nuevas.
Tengo tanto material de cosas que quiero probar o que me sirven de inspiración, muchas tb ...demasiadas....se han perdido en el paso del tiempo entre computadores que quedaron malos u obsoletos. Pero retomando...para que la cosa funcione,iré de un peluche a un objeto textil.
Lo bueno es que la diversidad también es inmensa.


El año pasado para un encargo tuve que hacer círculos de fieltro, se convirtieron en flores y prendedores. Use la misma idea de círculos con bordado libre.
























Me encantó el resultado , ahora a otro desafío ¡¡

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios