Feria de Emprendedores crochet , peluches y más.

Tenía varias cosas en crochet paradas sin terminar desde hace bastante tiempo;fueron quedando en distintas partes guardadas, esperando que me acordara de ellos.
Justo me invitaron a participar en una feria de emprendedores en la celebración del aniversario de la comuna, así que decidí que era tiempo de sacar a la luz todo aquello que estaba en avanzado y terminarlos.
Estos monederos ni me acordaba que los tenía, yo los encuentro hermosos el mío lo tengo hace como 4 años cuando hice los primeros, todos los he forrado con cierre de los antiguos de metal, que compré una vez en la calle Rosas que eran los vestigios de una empresa nacional, osea tenían historia, imposible no intentar darles otra oportunidad. Y los hexágonos lo aprendí hace mucho porque me gustaron para hacer una colcha, pero cuando descubrí que era demasiado el tiempo que requería si la iba a hacer muy colorida, opté por reutilizarlos en otra cosa.
Los proyectos pequeños salen rápido,en una feria por acá las personas en general buscan cositas pequeñas que deberían ser baratas...



 Banderines coloridos.


Estuche para los lentes.


Pulpos en crochet.



Hubo muchos expositores , más público que otras veces,( porque en general la difusión es escuálida ), también había otras actividades cercanas a la carpa cerrada dónde se realizo la feria, en esto se mejoró, antes eran toldos y  mesa, pero en el lugar en que se desarrolla es una calle que baja hacia el mar , así que corre bastante viento.
La feria en general tuvo buena presentación, como lo mínimo que uno espera para exponer. Un espacio adecuado, mesa y silla,también venía con el mantel y nombre de los expositores.


Esta vez ordené por sectores mi mesa, y espacio.




Hubo música en vivo pero no logró entusiasmar mucho al público, a mí tampoco.
Lo que sí fue bastante bueno fue el baile del taller de danza árabe,  presentación de una solista y luego del grupo.
 Claro que para mí lo más llamativo fue el maquillaje y el mix de Catrina y danza árabe, un par de fotos y un par de minutos , lo tomé desde mi stand.






Antes de terminar un peluche de la Abeja Maya.




ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios