Crochet Pendón Grannys Squares

Para cambiar el switch luego de los muñecos, o cuando como hoy algo pasa que las cosas no funcionan, siempre está a mano el crochet y los ovillos de lana....también tengo el bordado en standby pero tampoco me he hecho el ánimo para avanzar...
Entonces, retomando, el pedido era "como las banderitas coloridas que haces tú pero en cuadros grandes", avisado de que me tomaría un tiempo me puse a trabajar....
Es cierto que los colores nos dan ánimo, estos serían grannys squares coloridos y llenos de energía, siempre es un gusto tejerlos...




Va con amarras en los mismos tonos para poder tensarlo.



para verlo de cerca, sorry me quedó de lado...









ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios