Peluches de Grúa Horquilla.

Siempre he dicho que las oportunidades están allí, tu medio está lleno de oportunidades pero muchos no las ven y otros simplemente no saben hacer que aparezcan. Si tu quieres que las cosas sucedan tienes que trabajar en ello , no es sentarse y esperar, tienes que hacer que se generen los espacios para que surjan las oportunidades , las ideas, los proyectos o los sueños.
Mis sueño es ser un medio para que otros logren tus metas, soy una " facilitadora" como dicen ahora, soy una creadora artesanal, que quiere crecer; pero como yo vivo de "mis encargos " estoy tratando entre pedido y pedido de crear mi identidad o un camino propio, sé que puedo hacer cosas que no hay, que sólo yo podría hacer , quiero que otros puedan verlas también, quiero exponer ese trabajo, esa era una meta para lo que queda de este año....enfocarme...me mata la dispersión...¡¡¡
Nuevamente he cambiado mis horarios y lugar de trabajo, he retomado en parte mi taller, mi comedor en parte lo agradece, por lo menos trabajo allí algunas horas, otras tantas en la cocina sobretodo por las mañanas en que hay buena luz, no hace tanto frío y escucho las noticias por la radio mientras coso a mano.
Lo bueno de tener una casa grande es que puedo ir rotando según la luz y temperatura del día, lo malo...voy dejando mi huella por donde paso,....pero así no más es la cosa...es lo que hay, muñecos, grannys, bordados, dibujos no aguanto mucho rato en lo mismo.


 Grúa Horquilla de Peluche : Un pedido lindo que me tuvo un poco por las cuerdas, primero porque tenía bastantes piezas y por ende tomaban más tiempo de desarrollo, algunos enfermos en la casa, yo que suelo ser distraída, me costaba volver a enfocarme + de lo normal, en fin la cosa es que salió la primera y quedó hermosa¡¡

 Recuperando mi taller



 Varios días con lluvia y viento...


 Un tiempito para revisar mi nueva máquina de coser Nagoya 2600A, la tenía guardada... la compré, la abrí y la volvi a meter a su caja tal cual....la adquirí con un proyecto pero no me había hecho el ánimo de aprender a usarla porque es digital y no quería echármela, olvídense de tener un curso para aprender a usarla o algo similar por aquí, al final es re fácil, espero poder hacer un video o algo que le ayude a otros. Lo que más me encantó es que tiene muchos patrones para bordar y letras y números.
Las bordadoras son harto más caras pero está es un paso internedio, y ya me dio hartas cositas que no tenía, hay que darle un tiempo.



Volviendo a las grúas, mucho trabajo a mano sobre la mesa de la cocina...









 

Listo ¡¡ Me faltó la foto del jockey con el logo bordado, lo agregaré luego...
 

 Una salida al patio en un aro de la tormenta de lluvia y viento, las nubes eran sorprendentes ¡¡



 Sol al día sigte...



Un polerón artesanal del Cap América.

 mis enanos...



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. Tengo la misma maquina Nagoya y no se xomo usarla para coser ojales. Usted podria ayudarme para aprender?

    ResponderBorrar
  2. Tengo la misma maquina Nagoya y no se xomo usarla para coser ojales. Usted podria ayudarme para aprender?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??