Peluche a pedido de Jeremy (Clarence).

La serie de Clarence de cartoon network la conocía, pero a Jeremy no.
 Jeremy era el personaje en cuestión, que debía convertirse en peluche; un poco contra el tiempo porque se iba lejos , el cliente calculaba una semana de despacho....tenía la idea de como debía hacerse , pero siempre en el camino puede surgir alguna complicación no necesariamente con el muñeco , así que siempre me gusta trabajar con un buen margen de tiempo , para estar en los tiempos de entrega y que no me de la neura...






























La imagen original..
Los requerimientos eran que ojalá se sentara y con su tacita ...se podrá? .... se puede ¡¡
Parte del proceso..






Probé primero con un borde de tela , pero era muy fuerte el efecto, así que el bordado le dio el equilibrio.


Terminado pasada las 00:00 hrs, con sus lentes, bufanda, cachetitos, ajustes en el pelo porque estaba muy chato, requería volúmen. Solo faltaba la taza ¡

 Los puntos de pelo incipiente al costado de la cabeza.
Listo


Despidiéndose...



Llegando a Coyhaique ¡¡ Todos felices que más se puede pedir...


Sorry por la presentación blogger está fallando su poco o porque mi conexión está muy lenta...saludos.                                                                                               ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Mone



Comentarios