Peluche de Benito de "Don Gato y su Pandilla ".

El peluche del Gato Benito, o Benito Bodoque de la serie  "Don Gato y su Pandilla", fue el encargo de un futuro papá para sorprender a su señora en este importante momento.
Un peluche de buen tamaño ....50 cm pero que terminó de casi 70.


Don Gato y su Pandilla :
Los más jóvenes seguro que no lo conocen a no ser de una película mexicana que lo revivió en el 2011 que allá hizo furor pero aquí no mucho.
Pero "los monos animados " son otra cosa, en televisión, cuando daban programas para niños, eran los dibujos de animación que toda una generación conoció y me incluyo, con las aventuras de Don Gato (Topcat ) y su pandilla de seguidores gatunos, viviendo en Manhattan, a expensas de otros, trabajando lo menos posible y disfrutando de la vida.
 El oficial Matute  intentaba atraparlos en sus fechorías , lo que obviamente originaba grandes enredos.
Los creadores pertenecen al universo de Hanna-Barbera, y data de 1961.
Los personajes (en la versión español latino) son el líder Dn Gato que trata de engatuzar a todos y aprovechar los dividendos con sus compinches, además están Espanto (Spook), Cucho (Choo-choo), Demóstenes (The Brain), Panza (Fancy-Fancy), y Benito Bodoque (Benny the Ball) gordito, ingenuo, noble y de voz infantil, éste es el que debía hacer.







no alcanza a abrazarlo ¡¡



"Cometa" desconfiada de este peluche tan grande....no quiso investigarlo cómo hace con otros cuando los he  terminado.


Emilia asombrada y encantada con este gato tan grande que incluso le era complicado poder abrazarlo.


Todo terminó bien, el despacho fue en días de lluvia y cortes de luz en Santiago así que demoró un par de días más; pero no se preocupen llegan¡¡
Para aquellos como éste cliente que nunca había comprado ni encargado un trabajo de este tipo por internet, sin conocerme, no fue sencillo .
Comprendo que para todos es un poco complicado la primera vez que " nos arriesgamos " en un encargo on line, por ello a modo de ayuda uds pueden revisar todos mis trabajos desde hace varios años,...no voy a decir cuántos, pero pueden buscar en google Taller Muy Freak , o ir directamente al facebook de Taller Muy Freak y verán la cantidad y diversidad de trabajos que he confeccionado.

Eso por ahora, es  tarde los enanos ya se acostaron (por suerte) yo estoy terminando este posteo con las piernas bastante congeladas, ha bajado mucho la temperatura, en la mañana tb hace ene frío.

 Hoy avancé en el nuevo peluche, espero terminarlo en un par de días, para continuar con unos cojines / pajaritos /tb algo de crochet y + esos son mis clientes que me tienen entretenida ...feliz 1° de mayo a todos los trabajadores, que todos obtengan el dinero suficiente para mantener a sus familias en la forma que lo deseen y que  logren realizar sus sueños personales.


 ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios