Telar rojo y negro, mix tela, fieltro aplicaciones.

Ganas tenía de hacer un nuevo telar, pero ésta vez con los colores que más me llamen la atención, como estaba trabajando con negro, lo que más me acomodaba era el rojo. Rojo y negro...perfecto  y alguna mezcla de los colores intermedios.


 La urdimbre la hice en negro, sobre ella se va tejiendo la trama o tejido.



Con lana y  con tela "ladybug"arriba un cruzado de fibras rojo y negro.


Se hace así se pasa uno por medio, pero siempre uno por delante ...se van girando los 2 colores.


Después de varias corridas.





Armando el triángulo en rojo.



 Rodeando una varilla...


cuando terminé de pasar la lana rodeando la varilla, pasé una aguja de las largas con el resto de la lana por dentro .



Poniendo flecos...


aplicaciones: tela ,base de fieltro y bordado por el contorno








mandala bordado sobre el fieltro y aplicado al telar.


Terminado



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios