Brazaletes textiles.

Volví con 2 brazaletes, yo encuentro que es un accesorio genial,  para subir o acompañar cualquier tenida, un foco de atención dónde muchas veces sólo van las joyas , de cualquier tipo y esto es una opción distinta.


Los 2 modelos tienen un público distinto, el gris-negro , para alguien más transgresor, se parece mucho al mio, es bastante goth pero muy elegante.



  
Este es el segundo , la tela me encantó y deseaba aprovecharla, es mucho más "formal" para alguien que no desee llevar mucho peso en su muñeca. Primero había puesto el deshilachado en la parte baja , luego lo modifiqué.




Elástico para ajustar, antes les había puesto botones pero como igual lleva elástico, terminan siendo decorativos.


Tonos negro , crudo y chocolate, el deshilachado se fue a la parte posterior de la rosa.

Una perla no muy grande en el centro.


 Este otro lleva la flor en cuadrillé y una perla en el centro. Cadena colgando en su parte inferior, y una cruz . Deshilachado y un vuelo o faldón.






ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios