Carrie Fisher , Debbie Reynolds.

Murió Carrie Fisher, nadie se lo esperaba...una semana antes comenzaron a aparecer los tweets con su ataque cardíaco arriba de un avión que venía de Londres, cada uno iba dando algo más de información, pasó ese susto que fue conversa obligatoria, que iba un médico a bordo por suerte etc. De allí nada más y de pronto esa noche llega mi hija y me dice: "..se murió la Carrie Fisher ¡¡"".
La Carrie Fisher ¡¡ 2 días antes murió George Michel ícono de la música de los '80, me encantaba su música pero, la Carrie Fisher ¡¡
Crecí sabiendo que era hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher, cómo  Elizabeth Taylor se interpuso en ese matrimonio, cuando ella quedó viuda, los matrimonios eran amigos ¡¡ fue EL escándalo,  Él era un cantante súper famoso , y ellas Las Actrices ¡¡ Gracias a mi madre me introduje en el lado B, de la cultura de cine y televisión.



 Star Wars fue parte de nuestro crecimiento, de mi primer amor por Mark Hamill que era tan lindo, ella bombom sexy y mujer fuerte, lo que hace el poder ¡¡ Recuerdo haber cortado un block de dibujo, y me hice una carpeta con todo lo que aparecía de Star Wars en revistas, muchas fotografías ¡¡ incluso mi mamá si encontraba algo por allí pedía las páginas porque a ningún adulto le interesaba obviamente, que idiota haberlo botado cuando crecí, noten que no digo cuando me hice adulta....

Luego supimos su problema con drogas y alcohol, incluso en el set de Star Wars (1980) sobrevivió a una sobredosis, sobrellevaba un trastorno bipolar y adicción a antidepresivos.
Películas posteriores en que era un personaje secundario, aunque partió a los 17 en"  Shampoo " con el regio de Warren Beatty ,
 "El hombre del Zapato Rojo " con Tom Hanks,
 Se destaca en "Thelma y Louise", "Cuando Harry conoció a Sally" (Meg Ryan), y para mí la más recordada "The Blue Brothers" con John Belushi y Dan Aykroyd, como la novia loca que perseguía a Belushi para casarse .


Hanna y sus Hermanas 1986

Pero como escuché por allí de alguien que lo leyo tb por allí , lo suyo era más interno que externo, es decir era la escritura, los guiones, los libros eso fue lo que hizo mejor , para lo que era buena. En eso estaba en esta etapa de su vida, sabiendo lo que era y estaba disfrutando de ello. De Londres venía  de haber presentado su  último libro, "The Princess Diarie", con " Postcards from the edge" se hizo película, además escribió. "Wishful Drinking""Surrender The Pink", "Delusions of Grandma", "The Best Awful", todas al parecer autobiográficas, adoro las biografías ojalá pueda tener tiempo para asomarme a ellas.
 Éste lo hojeé en Amazon y me pareció muy entretenido sobretodo para los fanáticos, es el diario durante la filmación , fotografías inéditas o que no circulaban mucho en en ese tiempo, el detrás de la cámara.
Pero su estrella era ser guionista, de hecho ya en el Imperio Contraataca, corregía líneas.
No la reconocieron todo lo que ella esperaba como guionista, aunque era muy buena, pero sí lo fue por su show hablando y mofándose de su vida, star wars, sus padres, adicciones etc.
Hay un programa de HBO , estaba haciendo muchas cosas y en todas brillaba
Y para que decir en Star Wars, debo de reconocer que tb me impresioné verla tan mayor, pero es algo lógico cuando no estás delante de las cámaras, a Harrison Ford lo hemos ido siguiendo con el paso de los años, ha sido paulatino su envejecimiento; esto fue encontrarse con una señora luego de dejar a leía en la última escena. Pero si me molestó de sobremanera cómo muchos hablaron de esto, que manejar de tirar mierda a otro ser humano, todos envejecemos, todos envejecerán, pero antes que eso suceda hagan algo con sus vidas, que los recuerden eso es mucho mas importante.
Y Debbie Reynolds ? ella apareció por primera vez para quedarse en el súper musical "Cantando bajo la lluvia" 1952, con la superestrella Gene Kelly, hizo mucho cine luego pero nada superó el exito mundial de esta cinta. Uno de los últimos papeles fue de madre de Michael Douglas como Liberace en"Behind the Candelabra" 2013.
  Preciosa ella, Carrie no era taaan linda, pero da igual en esta época.



Carrie por siempre feliz ¡¡


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios