Artistas Textiles.

Recuerdan el Mito de la Caverna del libro VII de La República de Platón ? básicamente no es un mito sino una alegoría, pero la situación es esa el hombre conoce Una realidad, Su realidad, y mientras no te muevas o cambies tu perspectiva seguirás conociendo lo mismo, a los sentidos hay que darles experiencias para que a veces despierten ¡¡¡
Esta área me ha tenido muy absorta y entusiasmada el último tiempo, aprovecho de mostrar algunos  trabajos de todos aquellos que me han llamado la atención.

Parto por las obras de la Sra Esther Chacón Ávila








 Junko oki




Lamentablemente como suele suceder en nuestra epoca , hay veces en que perdemos archivos a través del tiempo, a mí tb me ha sucedido, así que de aquí para adelante van sólo imágenes sin autores, no he logrado ordenar por carpetas...pero es un disfrute para sus sentidos.




Serena García (Chile)









Sheila Hicks (USA)




Paola Moreno (Chile)


Joana Vasconcelos





Mister Finch
































ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. Guau!!! Qué pasada de trabajos!! Son espectaculares!! Un beso!

    ResponderBorrar
  2. hermoso, absolutamente hermosooooooo !!!!

    ResponderBorrar
  3. Bello que creatividad

    ResponderBorrar
  4. Me encanto. y como dicen... muy inspirador¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Anónimo21/11/20

    Un mundo mágico,sorprendente! algunas obras inspiran ternura otras totalmente profundas acentuadas por el color y las texturas.

    ResponderBorrar
  6. Pura Belleza !!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Marcela Rossel10/11/21

    Arte Textil. Muy inspirador! Que belleza de trabajos!

    ResponderBorrar
  8. Es un mareo constante de ideas y decidir qué hacer y sacar toda la artillería de telas, puntillas lienzos y no dormir pensando cómo lograrlo!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6/7/22

    Me encantó, soy profesora en artes visuales y mi pregunta como hacer para que este material lo vean mis alumnos es bellisimo

    ResponderBorrar
  10. Anónimo16/10/22

    Mágico, locura de arte, realmente estoy en éxtasis, tanto talento maravilloso, y tú has guardado esto para ti, para mí para todos los enamorados y apasionados por las distintas facetas del arte gracias gracias gracias por compartir con nosotros estás obras maravillosas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??