Feria ecológica, Muñecas de trapo y Telar.

Para variar ,hace rato que no escribo ,estuve enfocada en preparar cosas para una nueva versión de la feria ecológica que se realizó en el bosque que queda muy cerca de mi casa, aquí en San Carlos y antes de eso para la muestra que se realiza en San Antonio cada mes en la sala de la oficina de turismo y que una buena amiga me invitó a participar. Es buenísimo que una Municipalidad ponga a disposición un lugar para exponer trabajos, en forma sistemática, se agradece mucho ese aporte.
 La feria fue todo el día, organizaba la Municipalidad de El Tabo.

  Sí mi mesa es un caos, aunque distribuimos por otros lados me es urgentísimo obtener una rejilla de esas desarmables por pisos,como vitrina.

 los trabajos de mis compañeras.

Y uno de los invitados de la tarde la Banda Conmoción.




De las cosas que terminé, un poncho de niña que llevaba bastante tiempo a medias..








 Me encantó el resultado.


Un encargo de búho y aproveché el impulso para otro.

  Muñeca de trapo en progreso...quedó tan linda ¡¡



Foto tomada en mi mesa en San Antonio.


Búho por encargo le faltaban las alitas en esta foto.


Sesión de fotos en la plaza de San Antonio



y esta otra pequeña que hace también un buen rato que estaba por allí sin terminar.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios