Billy y Bambam, peluches y Caperucita Roja

Otro par de muñecos de Billy y Bambam , hechos entre muñecas y otros proyectos en etapa de planificación.

Saben que ya le hago un poco el quite a los peluches, es decir, no acepto todos. Me quedo con los ya hechos, los que representan un desafío y que me permitan realizar otros proyectos a la vez.

Estos muñecos son uno de ellos, ya los he hecho lo suficiente como para confeccionarlos en un tiempo razonable, eso sí sigo dependiendo de encontrar los colores específicos para sus cuerpos, a veces es un contratiempo cuando el (mi) stock se acaba.

 Aquí fijando los ojos ,primero una gota mínima de pegamento y luego coser a mano.





Entremedio un gorro de Totoro para las mañanas o las tardes, que aquí en la playa igual se necesitan todo el año. Aprovechando tanto polar gris que debo reciclar de un peluche gigante que no llegó a puerto.


 Sus grandes narices...y las cejas y boca bordadas.








y el bonustrack este día de primavera en que sacamos las fotografías...era de un viento invernal....sufrimos con el viento helado.


ah y la Caperucita roja ¡¡ pueden verla acá, quedó linda ¡¡



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios