Muñeco de Elvis Jailhouse Rock ¡¡

Cuento nuevo ? no ¡¡
Lo tenía en carpeta desde varios años pero nadie lo encargaba y yo vivo de mis encargos.
Una inteligente persona tuvo la gloriosa idea de pedirme la confección de un muñeco de Elvis, más encima uno al cual yo ya le había echado el ojo.  Elvis de Jailhouse Rock ,así que acompañada de dichas escenas ,me puse manos a la obra.

Qué más se puede pedir ? sólo que salga perfecto¡¡

Jailhouse Rock película musical  1957 dirigida por Richard Thorpe , ahora un hermoso video clip de esta canción elegida entre las 10  más recordadas del Rock.





















Imagen importantísima ¡¡
 qué número llevaba Elvis en su chaqueta ?
Sabía Ud que había otra filmación,  con otro vestuario?
 y que además el número de reo era otro, sí los datos Freak.







  El sencillo que promocionaba la película.






A veces también me puedo dar un gustito.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios