Videos Promocionales y tutoriales.

Les comenté hace un tiempo que había realizado mis primeros videos en YouTube
 estos son aquellos dos:





Obviamente eran los primeros y ahora manejo un poco más , "la custión".
Realicé 2 más , uno para mostrar lo relacionado con Studio Ghibli.


 y éste otro lo hice con el posteo de las Arpilleras confeccionadas durante la Dictadura Militar en Chile.



Pero además me entusiasmé y aproveché el envión, e hice un Tutorial 

para hacer los pescaditos...para que se animen.

Bastante mejor que el de la araña, aunque igual sirve...


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios