Nuevo Camino - Evolución lógica.

Llevo casi 10 años desde que comencé a hacer "cosas", en forma sistemática,
Las personas comenzaron a comprar mis locuras y a preguntar cuando me veían que qué estaba haciendo ahora. He hecho de todo,  buscando que era lo mío, sabiendo que no me era difícil, luego casi me he dedicado específicamente a la confección de muñecos de trapo y a la reproducción de éstos ....ha pasado mucha agua bajo el puente. 





Ya no soy la misma, los años se acumulan y espero que la sabiduría también , ésta es la parte que más me interesa.
He aprendido muchas cosas en el camino,pero obviamente me falta todavía más. Debo evolucionar.
Tengo muchas ideas en la cabeza de cosas que quiero y necesito probar, el placer de hacer por hacer, el trabajo particular que NO se repite, que se da sólo uno.
Vamos a ver como me va... lo único absolutamente claro es que voy por lo textil.

Primero a desocuparme de los encargos pendientes y  luego a ordenar ¡¡ tanto caos evita que la cosa fluya, todo me está jugando en contra al momento de trabajar, liberarse de lastres y enfocarme en las metas de este año, ya estamos casi a mitad de año calendario, a valorizar mi talento, y demostrarme hasta donde puedo llegar.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios