Youtube, poniéndome al día.


Tengo muchas cosas por hacer este año y los que vienen,he partido por aprender en estos días a hacerme un video con las imágenes de mis trabajos y agregar la música,ha sido laborioso,muchas horas,muchos días, aprendiendo de metida como siempre,hasta dar en cómo es la cosa.
Así que les comparto para que lo vean,he terminado 2,el primero de casi 2  minutos,con la música preciosa de Les Toreadors Carmen,Bizet,son una selección de los trabajos del 2015 .la primera parte....


y este otro, es un video de medio minuto,con personajes de Hora de aventuras,tb sirve para distrae a los más enanos,comprobado con mi nieta..



Ahora en los planes agregar a mi canal de you tube ,mis propios videos tutoriales ,paciencia,tenía la idea pero no me había preparado,ahora para allá voy.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios