Baywatch,camilla para rescate.

Terminados los encargos de navidad....y...
Llegó el verano !!
 Así no más ,alcancé a descansar unos días, entre pascua y año nuevo y luego a enchufarme en cómo equipar una camilla de rescate para los salvavidas.
El encargo fue de una vecina que tiene un kiosco en la playa, y debía comprar una de éstas.
Estaba tan cansada el último día antes de la entrega,al día sigte fiscalizaban los marinos,  que yo cosía lo que mi marido me iba indicando,pero no era capaz de coordinar lo que hacía.....entendía pero fui incapaz de generar soluciones ....era la inercia pura...
Al día sigte por la mañana la terminamos y
quedó espectacular !!!
Me sentí muy satisfecha con el resultado, pero lo mejor es :
Que es útil !!! Tiene una función , soluciona un problema,
 ante un accidente o rescate.

La base se compró porque por falta de tiempo no alcanzábamos a hacerla,es un plástico grueso como el de las tapas de las cooler .
El resto esponja ,correas de mochila,tela impermeable,velcro,y la capacidad mental llevada a su máxima expresión.

La camilla !!

Con demostración de vuelta y todo,y no se soltaron las correas de seguridad.










ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. quedó genial!!al principio me asusté y crei que la habian usado con vos.Pero despues vi que era cofeccion "casa".Buenísima!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??