FNAFreddys ,en navidad !!

He estado a full !! Se pusieron de acuerdo
FNAF para navidad es la consigna,
y yo a trabajar !!
Que no falte,que no falte !!
Y a multiplicarme !!
Freddy con y sin dientes.

Foxy tiernucho...


Foxy tierno para los más enanos,este modelo mueve brazos y piernas así que se puede jugar mucho mejor.

También probando con unos Foxy pequeños...



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. oohh me parece una monada, un buen trabajo. Acabo de conocerte a través de blogs amigos y me quedo a seguirte.
    Saludos desde las Islas Canarias!!!

    anilloybotones.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??