FNAF Bonnie y Mangle, y Feria Navideña

La navidad...la locura de los pedidos de los enanos, el ajetreo,el movimiento,las compras.... Odio todo eso.
Pero amo a mis enanos,y si ellos quieren algo con todas sus ganas..haré lo que pueda en la medida de lo posible para darles en el gusto.
Así supongo que pasó con muchos papás que encargaban desesperados,los peluches, y yo trabajando contra el tiempo,para despacharlo antes del 24.
Empecé a recibir pedidos para navidad a fines de septiembre, pero el pic fue Diciembre, con muchos no pude aceptar, di mi 100℅ pero fueron muchas hrs sin dormir,
la ultima noche del 22 al 23,me quedé hasta las 5 am
pero como llevaba semanas en lo mismo,
de quedarme muy tarde y levantarme temprano ,
era literalmente un zombie.,.... ahora entiendo
lo terrible que debe ser que no te dejen dormir,día tras día.
Es un método de tortura psicológica...y  yo andaba por las ídem...guardando las distancias por supuesto.
Novedades...










Ahora a despachar algunos que no alcance a terminar.
Pero no antes de fin de año, primero ,estos día seran de puro descanso ,dentro de lo posible..

Ah y la feria navideña de la comuna del Tabo,
teníamos muchas expectativas,
pero faltó difusión, no había ni un pendón que la anunciara,
duró 3 días.
Nos pusieron música el primer día, villancicos,
Y otras alusivas latinoamericanas y españolas(?),
pero nada de villancicos chilenos tradicionales  es más,
el resto del día ,música pop, reggaeton ,salsa hasta cuecas !!
Y a un volumen que hacia dificil ,
escuchar las consultas de las pocas personas que se acercaron.
Los 2 días sigtes, no hubo "apoyo " musical.
Y casi de ningún tipo,salvo un café y galletas, el primer día.
Tb tuvimos problemas con el "guardia", que propuso la muni,
que fue costeado por los expositores (!), y
que fue nuestro mayor error !! tampoco cumplió su labor.
En resumidas cuentas...fue un desastre la Feria de Navidad.
Muchos como yo,lo pensaremos si vale la pena participar.
Esta Municipalidad tiene mucho que aprender , de gestión.
Hay muchas personas que trabajan bien en el municipio,
no todos,pero si no los apoyan o capacitan,
siempre el producto será mediocre.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios