Brazaletes tejidos a crochet.


Ayer sábado tuve una Exposición en San Antonio,
La cuarta versión de San Antonio Diseñistiko,ahora Expodiseño o algo así. Fui con mi hija menor ,11, ella también tejió unas cuantas pulseras muy buenas,me enorgullece mucho su trabajo.
Estuvimos todo el día, en la plaza de llolleo,
Había de todo un poco,no vendí mucho,o mejor dicho...
no según mis expectativas,tuve problemas con
mi publico objetivo, error que no debo volver a cometer.

Estoy sin pc estaba fallando desde hace un tiempo ,
,y el otro día ya no se conectaba, así que es un caos
las fotos no puedo pasarlas a la tablet
no tengo el cable necesario .Y me incomoda andar al lote.
Es parte de mi pega mantener las cosas funcionando.
Bueno volviendo al trabajo,estuve tejiendo muchos brazaletes
En crochet,quedaron hermosos !!!
Mientras los hacía, casi todos durante un curso de Sence
para emprendedoras de la zona,recibí pedidos de ellas para después de la muestra,...pero con lo que yo no contaba era que prácticamente el  50% del público  de la expo esta vez,fueron mujeres de edad mediana y asociaban los brazaletes con vestidos para muñecas!!!! Les tuve que poner un letrero y para la próxima, tengo que poner una mano que modele.

Debo fotos no logro subirlas a esta cosa,
Ya !!por lo menos esta,la foto tampoco es la mejor...peor es nada.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios