Temporal de viento y lluvia.

Desde el miércoles que estamos con este frente de mal tiempo.
ahora llueve  y comenzó nuevamente el viento ,
pero anoche eran vientos entre 80 y 100 kph ,
y la lluvia que buscaba meterse en cualquier rendija que habitualmente uno no contempla,por suerte nada importante,aunque me quedé dormida como a las 3:30 preocupada,por si le entraba el agua a alguna de las piezas de los enanos,y las revisé cada cierto tiempo.
Otra cosa complicada es tener a los enanos más chicos perros (ahora son 2),y las gatas 2,más nosotros todos en la casa,desde el miércoles ,menos mal que la casa es grande pero el caos tb.¡¡
Hoy pasado el medio día fuimos a la playa,desde mi casa se veían una olas enormes,ni me había dado cuenta,salvo que fui a comprar algo para el almuerzo ,estoy muy desabastecida,y de vuelta,como el negocio queda más alto que el nivel de costa,se veía fabuloso ¡¡
Éste este mi primer video que subo  You Tube,algo aprendí ,claro que se demoró como 3 cortes de luz,y no es chiste.
Marejadas El Tabo Chile



La olas se veían fabulosas,me encantó.
Por la tarde un sol espectacular que atrajo a muchos a la orilla,aunque el viento igual se lo llevaba todo,lo bueno es que con la arena mojada con tanta lluvia, no se levantaba así que los ojos no sufrieron,pero sí uno de mis oídos,que me empezó a doler una vez que llegamos a la casa.
Éste es Loki tiene 3 meses aprox,es hiperkinético,aquí con su dueña ,mi hija



Arcoiris ¡¡



el otro loco de la familia,que lo gozó todo ,cómo se lo llevaba el viento.


Marejadas


 Ragnaro que con frío igual se metió al mar ¡¡



Arcoíris doble ¡








 arriba de la silla del salvavidas...que funciona sólo en verano.



Acaba de volver la luz,ha habido algunos cortes momentáneos,anoche a las 0:30 se fue definitivamente con el temporal,alcancé justo a terminar un muñeco que entregué hoy,lo bueno es que como estaba como "boca de lobo",y el caballero se puso a sacar unas fotos geniales, lo envidio. 

Pero éstas son las mías.
Eso por ahora antes que se corte esto de nuevo.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios