Pingu Peluche y su making off.

He descubierto que me quejo de llena,hasta hace poco me rebelaba porque los peluches me persiguen y no me dejaban concentrarme en otras cosas,hoy he cambiado de opinión,soy muy buena haciendo peluches,ese es mi don,así que el resto viene después,nada más penca que desperdiciar los dones.
Hecha la aclaración les muestro esta preciosura de pinguino para los enanos.
Antes lo daban en el cable ahora lo pueden ver en You Tube.
Además  este es su sitio , escoge la bandera y entras a la página interactiva,claro que no sale Chile (novedad ? no realmente... )
Y se va directo a Colombia este muñeco.





  la hora del ocio...jajajajaj







 y ahora el proceso por si se animan





 en penumbras

 la misma con más luz



Con Ragnarog echadito al fondo ¡¡

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??