Freddy Peluche de Five Nights at Freddy's.

Five Nights at Freddy's
Five Nights at Freddy's es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon. El juego se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y videos virales en YouTube.1 2 3El videojuego se centra en una pizzería llamada «Freddy Fazbear's Pizza», donde el jugador debe actuar como unguardia de seguridad nocturno mientras se defiende del constante acoso y ataque de los defectuosos animalesanimatrónicos mediante el seguimiento de sus movimientos a través del establecimiento, utilizando las cámaras de seguridad de dicho lugar.4  (wikipedia)Los niños están cada vez más locos,ahora juegan a esto en sus teléfonos,incluso la mía,durante los recreos cuando no anda siendo ninja,u otra cosa ...
La cosa es que a un enano le gusta y la mamá se lo encargó,busqué una imagen que me agradara y comencé...


 En el intertanto me dio un patatús a mi rodilla,tengo una lesión que yo creo que son los ligamentos y por 4 días no pude caminar bien,es más los primeros 2 no podía estirar la pierna en forma completa,así que a puro ibuprofeno ,bastón para poder desplazarme y descanso en la medida de lo posible, fue tanto lo que cambió el esquema que nadie fue al colegio, vacaciones ¡¡ eheheh
no hay mal que por bien no venga....ah y me dirán no fue al médico ,????la primera vez que me dió partí a la posta me hicieron rx y me llamaron como 3 meses después para una interconsulta...imposible así.



mi mesa de trabajo ¡¡ 

ah y descubrí porqué los bastones se dejan sobre la mesa....se pasan cayendo o no falta el que te lo bota ¡¡















ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡ 

 Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir. 

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. 

Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas"

 Claude Monet

Comentarios

  1. Te quedo lindo, cuidate mucho, saluditos

    ResponderBorrar
  2. Muy lindooo..mi hija tiene 12 años y es fanatica...y ayer me dijo lo q qeria para navidad....q bien le dije...q sera??? Me dice un peluche de bonnie de five nights at freddy...tengo la mision de buscarlo...mi consulta es si ud lo hace y cual es su valor

    ResponderBorrar
  3. Hola Victor envíame un correo a hechoamano9@gmail.com,para enviarte las posibilidades y que escoja tu hija la que le guste más.Saludos

    ResponderBorrar
  4. te enviaré un correo los nesecito casi todos

    ResponderBorrar
  5. Hola disculpe queria saber si es que usted podria hacer a tails doll ,un personaje de creepypastas

    ResponderBorrar
  6. Esta genial ,disculpe uds podria hacer a tails doll ??

    ResponderBorrar
  7. Hola Animator fan si no creo tener problemas en hacerlo ,mándame un correo a hechoamano9@gmail.com y vemos los detalles.bye

    ResponderBorrar
  8. Hola disculpe queria saber si es que usted podria hacer a tails doll ,un personaje de creepypastas

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Quería saber si podrías venderme un freddy como ese??? Es posible??? Te lo agradecería mucho. Favor escríbeme a scidarce@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Quería saber si podrías venderme un freddy como ese??? Es posible??? Te lo agradecería mucho. Favor escríbeme a scidarce@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Ola necesito un peluche de purple guy cual es su precio

    ResponderBorrar
  12. hola Javier gamer envíame un correo a hechoamano9@gmail.com y lo vemos, saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??