Peluche de 1 mt Dogo Argentino.

Han sido varios días de estar desconectada,me ganó la máquina y me quedé sin alcanzar a pagar algunas cuentas ,pero bueno "I came baaaaaaaaaaack "  y espero que todo fluya nuevamente sin mayores sobresaltos.Entretanto estuve muy aproblemada con un peluche gigante ¡¡ no tan gigante como el cocodrilo, se acuerdan ?sino lo pueden ver en este post, 
El encargo era hacer un perro Dogo Argentino en peluche de 1 mt de altura.Hasta ahí la cosa ya era complicada así que .....quién no se arriesga .....no cruza el puente, es mi instante de Marty Mcfly ...a él le dicen gallina y a mí si es que puedo ..
Bueno había que partir,para ello busqué imágenes y terminé trabajando con este stencil de boxer , le saqué las orejas, lo cuadriculé y lo pasé a un papel que me permitiera el tamaño necesario.Tenía una foto con el molde a tamaño natural,pero no la pude encontrar...
      
Le puse alambre en las patas para darle firmeza ,una vez rellenas las delanteras se veían muy delgadas ,así que tuve que hacer cambios en el camino,como siempre.La sufrí como 2 semanas,o tal vez + me tenía estresada, son esos momentos en que lo único que quieres es que se termine pronto,muy pronto.


Trabajando de noche...entrando en tierra derecha.  
        

Como ven lo terminé,al dueño le gustó.....ese era mi mayor temor,salvado ese punto,ya pude respirar y "volver en sí ", trabajo cumplido,en todo caso no creo que vuelva a hacer algo así...fue mucho puff ¡¡


¡¡¡ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡ Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir. "Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet

Comentarios

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    El esfuerzo valió la pena!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??