Pizza Familiar hecha en casa ¡¡

Hoy fue un muy buen día,fuimos a San Antonio a retirar un envío,aproveché una super oferta de A. Paris en zapatos para Iñaki que  supongo que no los ofrecen en otro lado,o tal vez ahora si ???????eran saldos de la temporada escolar pasada, con una veintena de zapatos,de marca propia,y sólo 2 diseños, los números ,los que se encontraban colgados solamente.  Yo los había visto hace pocos días, cuando me encontré con una clienta para entregarle un mural de pescaditos y confiaba en que estarían esperándonos.....Y así era zapatos y zapatillas para el colegio.....por un precio DECENTE ¡¡ yo muy feliz, en realidad más que feliz,muy satisfecha.Y super satisfecho quedó mi estómago con la media pizza que volvimos a hacer para el almuerzo-once. Bueno obviamente yo no hice la masa, sino Él,quedó exquisita ¡¡delgada a la piedra, pero blanda porque al 50 % de la familia no le gusta la que se quiebra y que es más dura. Con casi todo lo que quedaba en el refri,y varios otros ingredientes que se encargó de comprar,por aquí y por allá,mientras yo aprovechaba de desocuparme del calzado en cuestión.Contamos como 12 ingredientes,tiene carne y muchas verduras casi todas frescas excepto los choclos de cocktail y espárragos, que son enlatados y que nos los trajeron unos amigos para aportar a otra pizza,hace ya algunas semanas. Muchos colores y texturas. Quedó para levantar muertos, aunque igual me comí 2 porciones, quedó la nada para mañana....
Ahora les presento a mi horno,que somos otros desde que nos acompaña jajajajaj éste se vino abajo para el terremoto y recién este verano lo instalamos (ya ok yo no lo hice ,sino él ),en la terraza nueva ,que tb construyó ÉL, funciona a gas,y por un lado contamina menos que el de leña, es menos esfuerzo físico, y tampoco quedas con olor a humo,tu ropa,cabeza ni pelo. 

  Aquí se horneó el pan integral que estuvimos vendiendo, eso sí lo hice yo.
 

 
y el disfrute fue generalizado,fue un día redondito. Mi Plato, sorry es el segundo trozo ,más pequeño que el anterior , ya lo había mascado cuando me acordé de las fotos.
  longaniza en primer plano    equilibrando,una dieta completa jajaj
ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡  Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir. 

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet

Comentarios