Conejo Chamán 2. Paso a paso.

Un encargo ,especial para un enano. 

Estaba en la Feria de Navidad en San Antonio.Él aun en los brazos de sus padres. Su madre encantada con la historia de este conejo chamán,habitante del bosque que lleva un bolso con sus semillas, y su manta.



Como verán el molde es muy sencillo, mide aprox 30 cm, 

yo sigo reciclando cajas de displey de compras de cositas ricas, 

este lo hice con una caja de alfajores.


marcar en una tela doble y coser.



dar vuelta y rellenar.



marcar las hojitas, cortar y bordarlas.



cortar la cara y bordarla.
Fijar las hojas y otras aplicaciones, coser.


en el pecho una estrella tejida en crochet.




bolso y manta.



 Feliz con el resultado.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola me encanto!
    No conocia tu blog y entre a traves de otro ,asi es que me quedo por a qui haces trabajos muy divertidos, ingeniosos,me gusta
    te invito a que veas el mio claro que no es tan completo son un poco novata en todo esto pero eso si me encanta
    Besos mil

    ResponderBorrar
  2. Qué mono!! Es muy original!! Un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??