Aplicaciones,algo nuevo ....prueba n°1

Ayer pensé que sería buena idea hacer el forro de un libro, así que tome una tela ,le dí el tamaño necesario y me puse a " componer ", supongo que ese debe ser el término.
Agarré "cosas" que tenía por ahí y comencé a darle un sentido, podría haberlo hecho mucho más "minimalista", pero por ahora creo que quiero inundar de color y formas, en todo caso no alcancé a saturar el espacio....no lo he terminado....







no creo que lo use en el libro....pero me entretuve mucho, debería hacer clases de esto, es muy relajante ¡¡

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Pues yo creo que te va a quedar ideal y muy original Paulina!
    Tienes que enseñarnos cuando esté terminado como queda :)
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??