2015 Desarrollo Textil ¡¡¡

Anoche a eso de las tantas luego de fuegos artificiales, ver un concierto de Rolling Stone, y de tener a los enanos aburridos porque se supone que pueden acostarse tarde...me puse a "vitrinear" por pinterest para saber novedades, y ver que cosas mías han gustado.Estaba en esto cuando me llamó la atención un trabajo con telas .Reparé en que, cuando me topaba con este tipo de trabajos...

Me Quedo Pegada ¡¡

No logro avanzar a otra cosa y me dedico a ver , a ver y a ver.

Me agradan mucho visualmente, y surge esa necesidad de hacer lo mío.

Antes este pensamiento

 siempre se iba derechito a "cosas por hacer ",

en algún futuro cercano....

pero anoche tomé una decisión muy rápida y eso será lo próximo por hacer.



Bueno que mejor que iniciar mi 2015 con nuevos desafíos, 

AÑO 2015    Desafío n°1:        DESARROLLO TEXTIL 

 Voy a crecer ¡¡¡


No más muñecas, salvo encargos que los agradezco mucho porque me dan de comer, pero supongo que han cumplido una etapa, y debo seguir adelante.

Me enfocaré en esa parte "comercial" haciendo cosas especiales sólo para eventos temáticos.
Las imágenes son del 2012 y el post del primero está aquí, ya tenía estas divagaciones....y esos trabajos aun los conservo así stand by....ahora poseo más información y sé qué puedo hacer.

Gracias internet porque me abres un mundo que de otra forma no tendría acceso.

Felicidades para todos en este nuevo año y revisen su lista de metas.

Cariños.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios

  1. me parece una brillante idea
    es muy hermoso lo que haces adelante
    lo que no entiendo que significa hacer cosas comerciales para eventos tematicos ?
    muy bueno lo tuyo adelante con tus proyectos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??