Búhos llaveros ,tutorial.

Mañana tengo una expo de Diseño, es la 3era que se realiza, así que estoy a full. Tenía algunos búhos ya comenzados, así que obviamente los estoy aprovechando, estoy contra el tiempo.
El molde marcar coser y cortar los sobrantes, como siempre ocupé los recortes de los trabajos más grandes. 


 Las alas las marqué en polar o paño lenci (fieltro)
 Rellenar el búho.Esta vez pegué los ojos, la base al cuerpo y luego el blanco, cuando esté listo marqué con negro el punto o rayita de los ojos, así me gustó más. Ah y el pico también de polar. 
 

La costura de las alas, por fuera que se vea con un hilo contrastante, menos jaleo, y se aprovecha de tapar la costura del costado si corresponde. 


 Como estos búhos los había hecho para prendedores, pero la verdad es que la mayoría prefiere llavero o colgante, los acondicioné.Corté una tira de polar de 15 cm , y de ancho no más de 2 cm, al ojo, no medí nada.Lo cosí un poco más atrás de la costura superior, en el centro.
 

 


























Bueno esta soy yo, no soy Paula sino Paulina, 

y mi marca " Taller Muy Freak ", no sale mencionado, 

pero no importa, hay que mejorarlo, de ahí les cuento cómo me fue.







ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios