Corona infantil en rosa.

Esta es mi segunda corona de fieltro y después de todo lo que me costó la anterior.....he modificado ciertas cosas, para que sea más fácil, más rápida, y a la vez más rentable.

La corona anterior, pueden ver aquí la primera parte ,y  aquí la segunda la hice según un tutorial de internet, pero me resultó muy demoroso, demasiados pasos.Así que para mí resultó mucho mejor de esta otra forma. 

Si la van a hacer se los aconsejo de todas maneras.

Primero partí por los animalitos, variaciones en algunos con respecto al anterior, en colores y detalles, si comparan con la imagen del trabajo final, verán que algunos tb tienen variaciones, durante el proceso.

 corazones...  monito tb con corazón.  
  revisando la corona anterior
 caballito negro llévame de aquí...
  
  este Hipo me encantó ¡¡


  el león..
 Ahora la corona, marqué un círculo grande , yo lo hice con el tiesto que tengo para la ropa , era el círculo más grande que encontré, creo que casi de 40 cm de diámetro (en total) y marqué uno más pequeño.



  Dar vuelta una vez que esté cosido  rellenar.
 Unir con puntada invisible ...dentro de lo posible. Distribuir a los animalitos...    Éste tb me encantó, 


 aquí me dí cuenta que le faltaba la cola al león ¡¡
  hola ¡¡¡ 


  Dando las últimas puntadas, ya le había puesto el sisal y las palmeras.


 ahora sí listo ¡¡, con sus hojitas, y una amarra de la misma tela rosa para colgar.



 Hasta la próxima ¡¡

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu creatividad.
    Está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??