Lynette Anderson Diseñadora.

Amanecí muy temprano en este día gris y medio lloviznoso , y después de no ubicarme mucho en google maps  para darle una info a mi marido que andaba desde temprano  en Santiago, ( mi fuerte no son los puntos cardinales, pero ver un  mapa de éstos no es llegar a leerlos de buenas a primeras.....), 

en fin me puse a buscar info sobre Lynette Anderson , esta diseñadora inglesa , avecindada en Australia.


 Ella hace lo que me a mí me encantaría hacer, es como mi "sueño del pibe", vivir diseñando cosas lindas y siempre distintas, vivir de esto, que te publiquen, que se vendan tus ideas, ella es una de mis ídolas ¡¡.... en fin en mi Blog de Patchwork http://ideasenpatchwork.blogspot.com/ le  he dedicado un post a su trabajo hay muchas fotos para deleitarse, 

así que espero que lo disfruten tanto como yo.Aquí pueden verlo. 



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Ya somos dos que compartimos el mismo sueño :)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  3. Ay, qué envidia de mujer, poder vivir de tu creatividad y disfrutar. No me extraña que sea tu ídola ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??