Peluches Hora de Aventuras y Totoro.

Participé en una evento en San Antonio , la " Toletolers ", que reúne a los aficionados al Animé , Video Juegos, contiendas de cartas etc, toda esa suerte de personajes que gustan de tener un look característico, para diferenciarse de los otros "normales", y sí allí estaba yo.
Las cosas que llevé...de Hora de Aventuras, lo que alcancé a preparar.


      Aquí de todo un poco algo de Pusheen, mi primer gorro de tothless, que me quedó hermoso, y Totoro que tb quedó lindo ¡¡ el gordito blanco lo dejaré para otro posteo,de todos sólo hice uno, a excepción de pusheen y la Princesa grumosa que tengo uno de c/u, todavía.


 No pude disfrutar mucho de la música en vivo (Rock y banda tributo incluído), ni ver los cosplay, salvo aquellos que se acercaron a vitrinear dónde estaba yo, pero igual lo pasé muy bien, ofrecí peluches y gorros, los peluches , se fueron todos, los gorros no, creo que fue porque a nuestro lado (éramos 2), se puso " una tienda", con eso no puedo competir...pero quedé muy satisfecha.   Al parecer mi espacio se va abriendo camino en los peluches, me dan ganas de hacer de todos los personajes ¡¡  Por ahora unos pequeños encargos y luego , me lanzo, a ver que tan rápido puedo hacerlos. Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios