Good Night Teddy Bear.

Un día me preguntaron si podía hacer este osito....claro dije yo, no hay problema , me mandaron la imagen animada y una del programa.okey hago mi cotización , todo bien, y además la mamá y y todo en el mismo tiempo.(, yaaaaaaaaa)Como aquí el tiempo ha estado muy lluvioso, compré lo que faltaba y  me puse a trabajar......supongo que alguna vez me tenía que pasar, y tb supongo que la presión que yo me impuse ayudó, me fue imposible dar con el muñeco, trabajé hasta muy tarde  (para variar ), chao fin de semana , (para variar )hice 2 muñecos anteriores, en otros estilos que no funcionaron, además eran de 30 cm, yo hace mucho tiempo, años diría yo que ya no hago osos, la expresión es lo que me cuesta, y que no parezcan, ratón, o zarigueya, u otro. 
En Fin, para no tener uno en el mercado, porque no los venden, y para una enana que los quería para su cumpleaños, creo que estará muy contenta, eso espero, los míos los encontraron lindos, son anchos , así que especial para dormir con ellos y calientitos. Tb  me daban ánimos, sé que yo pude hacerlos mejor, (pero en potencial ), no lo hice, uds que dicen ? Imágenes que me enviaron....hay como 5  en la red.

 


y mi resultado fue...
   


   



Osito trasnochado

 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡ 

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??